Un juez de Chihuahua dictó medidas preventivas en contra de un exfuncionario local, de 67 años, al que se le imputaron cargos por feminicidio agravado, al figurar como sospechoso de asesinar a su esposa, según información de Excélsior.
Las investigaciones revelaron que Raúl Humberto I.C., habría asesinado a su cónyuge dentro de la vivienda común el pasado 26 de septiembre, y luego arrojó su cadáver a un campo de menonitas en la ciudad de Cuauhtémoc, en Chihuahua.
El pasado 26 de septiembre, presuntamente privó de la vida a la víctima y posteriormente el cuerpo fue localizado a la altura de la calle Central, del Campo 22, en el municipio de Cuauhtémoc.
Te puede interesar: Fiscal de Guanajuato se asegura pensión millonaria y magistratura para su esposa
Raúl Humberto I. Ch., se desempeñaba como titular de Enlace Educativo en la Secretaría de Educación Pública (SEP), y fue detenido el pasado 3 de noviembre por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el cruce internacional Donna, Texas-Progreso, en Tamaulipas.
La detención ocurrió mientras intentaba ingresar a los Estados Unidos, cuando se detectó que existía una orden de aprehensión en su contra por el homicidio de su esposa.