Un altar satánico y drogas fueron hallados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en la Ciudad de México durante un cateo a una de los refugios del grupo delictivo La Unión Tepito, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.
En el sitio, que habría sido utilizado para actividades de narcomenudeo por los delincuentes, se ubica en la calle 130 de la calle Granada, a donde los agentes llegaron para cumplimentar una orden de cateo, luego de la detención de un sujeto llamado Félix “N”, quien es miembro de una célula de La Unión Tepito dirigida por un sujeto conocido como “Paco Verrugas”.
Te puede interesar: Cárteles de la droga, el quinto mayor empleador en México
La célula criminal se relaciona con casos de homicidios, extorsión, secuestros y venta de droga en la zona centro de la Ciudad de México.
La sorpresa llegó cuando los elementos descubrieron un altar satánico en el sitio, con ídolos cornudos rodeados de flores y ataviados con prendas rojas; dos paquetes envueltos con cinta adhesiva y una bolsa de plástico negra, con alrededor 23 kilogramos con mariguana a granel, y tres bolsas con cocaína.
El inmueble fue asegurado para seguir con las investigaciones.