La Asociación Michoacana de Entrenadores Deportivos (Amded) hizo un llamado al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, para que el concierto de Intocable programado para el 19 de mayo en el estadio Venustiano Carranza sea trasladado a otro recinto.
Al sumarse a la preocupación y molestia del gremio de atletismo por las presentaciones que se llevarán este día con La Arrolladora Banda el Limón y el 19 de mayo con Intocable, la organización pidió que por lo menos uno de los recitales sea llevado a otro espacio.
Te puede interesar: La Arrolladora e Intocable dañarán pista del “Venus”: atletas
“Apelamos a la sensibilidad de nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y de verdad esperamos que al menos la presentación del grupo Intocable programada para el 19 de mayo sea reubicada y que el estadio Venustiano Carranza, que es la “casa del atletismo michoacano”, sea revalorado y en lo sucesivo no sea la sede de eventos que nada tengan que ver con el deporte”, se expone en la solicitud.
Por otra parte, la Amded expuso que se suman a la inconformidad de los deportistas de la disciplina de atletismo, puesto que argumentaron que es justo en esta etapa cuando los atletas requieren del estadio para prepararse de cara a los Juegos Nacionales Conade, así como para competencias internacionales.
Finalmente, reprocharon al director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Raúl Morón Vidal, no haber cumplido con su palabra de no autorizar más conciertos en el inmueble, tal como lo había asegurado en enero del año pasado.