El equipo michoacano de futbol, La Piedad, y el de Petroleros de Salamanca protagonizaron una batalla campal que obligó a la suspensión del partido que se realizaba la noche del lunes 25 de marzo en el estadio Juan N. López.
Corría el minuto 73 del encuentro de la Liga Premier, cuando en un tiro de esquina el arquero de Salamanca, Axel Quiroz, perdió la cabeza al propinar un codazo en el rostro de un futbolista de La Piedad.
La acción generó la respuesta inmediata de los futbolistas del plantel michoacano, por lo que comenzó el intercambio de golpes que se prolongó por un par de minutos.
Te puede interesar: Estadio Morelos, el nuevo centro de espectáculos en Morelia
Los ánimos también se caldearon en la tribuna y los aficionados de los “Reboceros” comenzaron a arrojar objetos a la cancha, mientras desde el sonido local se trataba de apaciguar las cosas.
El árbitro analizó la situación y determinó que no existían las condiciones para continuar con el partido, mismo que hasta ese momento ganaba Petroleros por marcador de 2-0.
Hasta el momento, la directiva de La Piedad aún no emite un posicionamiento por lo sucedido, en tanto que los Petroleros de Salamanca también optó por el silencio.