Luego de que el cantante Raphael fuera hospitalizado, está estable, consciente y acompañado por su familia en el hospital Clínico San Carlos de Madrid, señalaron fuentes cercanas.
El martes 17 de diciembre, mientras grababa un especial de Navidad para el programa “La Revuelta” de TVE en el Teatro Príncipe Gran Vía, Raphael comenzó a sentirse indispuesto, lo que llevó a que los servicios de emergencia acudieran al lugar.
Aunque en un principio se habló de un posible episodio cardiovascular, posteriormente se aclaró que no se trató de eso, informó la agencia EFE citando a fuentes cercanas al artista.
Este miércoles, su esposa, Natalia Figueroa, su hijo y su nieta Manuela fueron vistos en el hospital donde el cantante permanece ingresado.
“Todo bien”, mencionó su hijo Manuel al llegar al hospital, mientras Natalia, con gesto relajado, agradeció a los medios presentes por su interés.
Te puede interesar: Hospitalizan a Raphael tras sufrir un accidente cerebrovascular
Al ser cuestionada por la prensa sobre la salud de Raphael, Natalia Figueroa respondió: “Está bien”, sin dar más detalles.
El cantante fue trasladado desde el teatro al hospital en una ambulancia, pero, según fuentes de Emergencias Madrid, Raphael pudo entrar por su propio pie al vehículo.
Desde la oficina de representación de Raphael, se ha insistido en que el cantante se encuentra bien y los médicos son optimistas respecto a su recuperación.
Raphael fue evaluado por un neurólogo y sometido a diversas pruebas y se espera que continúe bajo observación para realizar nuevos exámenes y garantizar su estabilidad, por lo que seguirá hospitalizado.