Como cada año y previo al Súper Bowl, este jueves iniciará el llamado Pro Bowl, el cual congrega a los mejores jugadores de la NFL tanto de la Conferencia Americana como Nacional, quienes se enfrentan en una serie de retos de habilidades.
Teniendo como sede la ciudad de Orlando, Florida, los jugadores que fueron seleccionados y aceptaron sumarse a la fiesta, estarán participando en juegos como pases de precisión, retos de pateadores de gol de campo, videojuegos, carrera de relevos, entre otros.
Las actividades culminarán el domingo 4 de febrero con el clásico partido estelar entre ambas conferencias, donde cada jugador portará el casco del equipo que representa en la NFL.
Para evitar lesiones en esta recta final de temporada, se decidió que el juego se desarrolle bajo la modalidad de futbol bandera, esto con la intención de evitar tacleadas de alto riesgo.
Te puede interesar: Taylor Swift, la gran ganadora del Super Bowl
Por evidentes razones, en esta edición no se contará con jugadores de los Jefes de Kansas City y los 49 de San Francisco, ya que ambos equipos son los que disputarán el Súper Bowl el 11 de febrero.
Asimismo, hubo casos, donde pese a ser seleccionados, los jugadores decidieron rechazar la invitación, ya sea por una lesión o por motivos personales, lo que obligó a la NFL a buscar sustitutos para completar el roster.
Dentro de este listado de ausentes, destacan los nombres de Lamar Jackson de los Cuervos de Baltimore, Dak Prescott de los Vaqueros de Dallas, Mike Evans de los Bucaneros de Tampa Bay, Matthew Stafford de los Rams y AJ Brown de las Águilas de Philadelphia.
En contraparte, de las estrellas que estarán presentes en los cuatro días de competencia, resaltan las figuras de Kyle Hamilton de Baltimore, Stefon Diggs de los Bills, Demarcus Lawrence de Vaqueros, Sam LaPorta de los Leones de Detroit, C.J. Stroud de Texanos de Houston, Puka Nacua de los Rams, Tua Tagovailoa de Miami, entre otros.