Mohamed Al Fayed, el millonario egipcio y antiguo dueño de la tienda británica Harrods, se encuentra acusado de múltiples violaciones a mujeres de su personal.
Sin embargo, las declaraciones del exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, han añadido una nueva dimensión a las acusaciones, señalando que el empresario hizo propuestas indecorosas a Lady Di.
En una entrevista publicada por el diario británico “The Sun”, Burrell reveló un encuentro entre Diana y Al Fayed, justo antes de que ella comenzara su relación con Dodi Fayed, su hijo, con quien falleció en un accidente automovilístico en París en agosto de 1997.
El exmayordomo relató que estaba esperando a la princesa en el coche después de un encuentro con Al Fayed cuando Diana le confesó lo que le había dicho el empresario.
Te puede interesar: Revelan existencia de video sexual de “Diddy” con figura de alto perfil
“Quiero que te cases con mi hijo porque en la tradición egipcia, el padre va primero… Voy a acostarme contigo”, afirmó Burrell, quien indicó que Diana se refería a Al Fayed como “Yoda”, en un comentario que evocaba al icónico personaje de La Guerra de las Galaxias.
Burrell añadió que, tras esas palabras, Diana comprendió que no se trataba de un simple comentario.
“A Diana le repugnaba la idea de tener que rendirse ante él. Al hacer ese comentario, estaba preparando el terreno para ese encuentro y hablaba en serio”, comentó.
El exmayordomo también señaló que “pensó que estaba en su derecho y que realmente ocurriría, que se acostaría con la Princesa de Gales. Y eso estuvo siempre en su mente durante todo su romance con Dodi”.
Las revelaciones de Paul Burrell coinciden con las denuncias de abusos sexuales de varias trabajadoras de Al Fayed en su contra; sin embargo, el empresario falleció el 30 de agosto de 2023 en Londres.