El exportero del Atlético Morelia, Sebastián Sosa, se encuentra detenido por el delito de abuso sexual en contra de una periodista argentina.
Junto a otros tres futbolistas de Vélez Sarfield, el guardameta uruguayo se presentó de manera voluntaria ante las autoridades de la provincia de Tucumán, donde han sido retenidos por un periodo de 48 horas.
Dicho lapso, será crucial para el futuro de los jugadores, ya que se podría determinar su situación legal, en la que se contempla la pérdida de la libertad absoluta en lo que se lleva a cabo el proceso.
“Seba Sosa”
Porque filtraron los chats del jugador de Vélez y la denunciante. pic.twitter.com/juQSG3z9Ym
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 14, 2024
Te puede interesar: Sebastián Sosa niega acusaciones por abuso sexual
De los cuatro jugadores involucrados en la denuncia, Sebastián Sosa es el que tiene un panorama más alentador, pues hace días se filtró la conversación que sostuvo con la periodista.
Como parte de la conversación, la mujer deslinda en todo momento al uruguayo de la situación y expone con claridad que él no hizo nada y que fueron sus compañeros los que abusaron de ella.
Asimismo, en el intercambio de palabras que se dio entre ambos, se señala que Sosa estaba dormido en el momento en que se presentó el incidente.
No obstante, queda en evidencia que el portero fue el que hizo el primer contacto con la periodista al invitarla personalmente a la habitación del hotel donde se encontraban hospedados.