Familiares de uno de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, denunciaron hostigamiento por parte del diputado morenista, Manuel Vázquez Arellano, alias “Omar García”.
A través de sus redes sociales, la familia de Julio César Mondragón, normalista desaparecido, convocó al legislador que informe sobre la investigación a su persona, ya que señalan que “hay mucho que aclarar”.
Acusaron a Vázquez Arellano de infiltrarse con los brigadistas que acompañaron en campaña a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.
Te puede interesar: Chats de Guerreros Unidos, evidencia clave en investigación de los 43 normalistas
“El siniestro personaje se infiltró con los brigadistas y en verdad vino a investigarnos, ofreciendo para el refresco a quien diera información de nosotros. Según nuestros testigos”, señaló la familia.
Finalmente, hicieron un llamado a los ciudadanos y a los medios de comunicación para que asistan el 25 de septiembre a la comunidad de Tecomatlán, Tenancingo, en el Estado de México, donde realizarán una conmemoración por el natalicio de su hijo Julio César Mondragón.