Familiares, amigos y voluntarios convocaron a la ciudadanía a participar en la búsqueda de Alejandro Correa, cuyo paradero se desconoce desde hace varios días. El punto de encuentro será la gasolinera de Francisco Villa, en el municipio de Zinapécuaro, lugar que figura como la última zona donde se registró su ubicación, de acuerdo con información de la Fiscalía.
La reunión está programada para las 16:00 horas, y las personas interesadas en sumarse a la jornada podrán llegar directamente al sitio señalado. Los organizadores solicitaron llevar ropa cómoda y agua, ya que la búsqueda podría extenderse durante varias horas y abarcar distintas zonas aledañas.
Con esta convocatoria, los familiares buscan fortalecer las labores de rastreo y visibilizar el caso ante la comunidad, en la esperanza de obtener información que ayude a localizar a Alejandro.
La invitación circula a través de redes sociales y medios digitales, con el propósito de reunir al mayor número posible de personas solidarias con la causa.