Federales catean propiedades de Sean “Diddy” por tráfico de personas
evangelio | 26 marzo, 2024

Agentes federales de Investigaciones de Seguridad Nacional, junto con otras autoridades, llevaron a cabo registros en dos propiedades del rapero Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación en curso sobre tráfico sexual.

Aunque no se confirmó si Combs era el objetivo de la investigación, ha habido varias demandas por agresión sexual en su contra en los últimos meses.

En una de las demandas, un productor musical alegó que Combs lo obligó a contratar prostitutas y tener relaciones sexuales con ellas.

La exnovia de Combs, la cantante de R&B Cassie, presentó una demanda en noviembre acusándolo de abuso sexual, incluyendo violación.

Te puede interesar: Víctimas de Epstein demandan al FBI por ser su “cómplice”

Otra acusadora afirmó que fue violada por Combs y otros dos individuos en el estudio del rapero en Nueva York cuando ella tenía 17 años, tras ser trasladada en un jet privado desde Michigan hasta un estudio del rapero en la ciudad de Nueva York, en donde habría sido violada por Combs (que en ese tiempo tenía 34 años) y otras dos personas, después de ser sometida a “copiosas cantidades de drogas y alcohol”.

Sean “Diddy” Combs es uno de los personajes del hip-hop más influyentes de los últimos 30 años. Inicialmente conocido como Puff Daddy, su trabajo de intérprete se expandió a la producción y el mundo ejecutivo.

También es fundador de la discográfica Bad Boy Records y ha ganado el premio Grammy en tres ocasiones; además es creador de la línea de ropa Sean John, lanzó el canal musical Revolt TV  y produjo el reality show de MTV “Making the Band”.

Comparte