A menos de un año del arranque del Mundial 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, la FIFA inició la venta de boletos a través de su plataforma oficial.
Los primeros paquetes disponibles forman parte de la categoría hospitality, que incluye servicios exclusivos como alimentos, bebidas y asientos preferenciales.
Los precios de estos paquetes varían según el tipo de acceso. La opción más económica, con un costo de 32 mil pesos, permite asistir a un solo partido de la fase de grupos o de dieciseisavos de final.
Por su parte, la serie de antecedentes, que da acceso a entre cuatro y nueve encuentros, parte de los 139 mil pesos. También se ofrece el paquete “Sigue a mi equipo”, que incluye cuatro partidos de una selección participante, por 130 mil pesos.
Además, se han habilitado opciones de mayor lujo como el “Pitchside Lounge”, que ofrece asientos junto al campo y servicios gourmet, con precios entre los 332 mil y 900 mil pesos por persona.
Otras alternativas son el “Trophy Lounge”, por 241 mil pesos, y la categoría VIP, con un costo de 270 mil pesos.
Por ahora, no están disponibles boletos para partidos de México, Estados Unidos, Canadá o Argentina. La FIFA explicó que los interesados deberán crear un perfil en su sitio web para acceder a las compras, y contarán con 15 minutos para completar la transacción una vez seleccionados los boletos.