La Fiscalía General de Guerrero informó que siguen avanzando en las investigaciones por la muerte de Sagid N., turista moreliano que murió el pasado 22 de julio presuntamente electrocutado en un jacuzzi del hotel Pacífica Resort Ixtapa.
A través de un comunicado, detallaron que el delito que se persigue es el de homicidio culposo, por lo que señalaron que harán lo que les compete para esclarecer los hechos.
Por ello, apuntaron que personal de Servicios Periciales y la Policía Investigadora Ministerial estuvieron presentes en el lugar de los hechos para hacer las respectivas diligencias.
De la misma manera, añadieron que se encuentran en el proceso de recolección de pruebas, en el que se incluye un video que la propia familia ha difundido en medios de comunicación.
Hasta ahora, la única respuesta por parte del hotel fue un comunicado en el que se dijeron dispuestos a colaborar con las autoridades, además de asegurar que poseen altos estándares de seguridad y mantenimiento de sus instalaciones.