Los cuatro equipos mexicanos que sobrevivían en la Leagues Cup fracasaron, al quedar eliminados en la ronda de cuartos de final a manos de clubes pertenecientes a la MLS de los Estados Unidos.
Tigres, Toluca, Puebla y Pachuca quedaron fuera del certamen anoche al caer con el Inter de Miami, Orlando City, Seattle Sounders y Los Ángeles Galaxy respectivamente.
En el caso del equipo regiomontano, fueron superados por el Inter de Miami a través de la vía de dos penales, mismos que fueron ejecutados por el uruguayo Luis Suárez, mientras que el tanto de los mexicanos estuvo a cargo del argentino Ángel Correa.
Por su parte, el Toluca y Orlando City no se hicieron daño durante los 90 minutos; sin embargo, en la tanda de penales, los estadounidenses fueron más certeros al imponerse 6-5.
Una situacion similar fue la que ocurrió entre Puebla y el Seattle Sounders, pues luego de empatar sin goles en el tiempo regular, tuvieron que definir el pase a través de los penalties, donde el conjunto de la MLS superó a “La Franja” 4-3.
Finalmente, los Tuzos del Pachuca no respondieron a las expectativas y cayeron 2-1 ante Los Ángeles Galaxy, quienes se hicieron presentes con anotaciones de Aceves y Reus, en tanto que del otro lado descontó en tiempo de reposición Alexandre Zurawski.
De esta manera, la edición 2025 de la Leagues Cup se quedará en manos de la MLS, con una llave de semifinales que enfrentará al Inter de Miami con Orlando City, y al Seattle Sounders ante Los Ángeles Galaxy.