Ya hay una orden de aprehensión en contra de Ana Cristina N, mujer acusada de haber privado de la vida a sus dos hijos en un hotel de la zona sur de Morelia la semana pasada.
El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís confirmó que ya hay una emisión de un juez, en tanto que la misma no ha sido cumplimentada.
Desde que fue arrestada, la mujer presenta complicaciones de salud cuyo origen no ha sido socializado a la opinión pública por cuestiones de integridad de las víctimas y de la misma carpeta de investigación.
El fiscal se reservó el diagnóstico sobre la salud mental de la mujer y aseguró que en cuanto se tengan avances tangibles serán socializados con la opinión pública.

Fue el miércoles pasado, cuando un crimen cimbró a la ciudad de Morelia. Dos menores de 12 y 10 años fueron encontrados sin vida en un hotel de la zona sur de Morelia.
Los primeros indicios revelaron que los menores fueron drogados y asfixiados. En las primeras horas, la madre de los menores fue localizada en otro hotel de Morelia con heridas de gravedad. El origen de las mismas se especuló fueron auto provocadas, en tanto que ninguno de dichos señalamientos fueron comprobados por la Fiscalía.