El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que la mayoría de su equipo de gobierno, entre secretarios y directores de área, se mantendrán en su puesto durante la siguiente administración municipal, que comenzará el 1 de septiembre de 2024.
En entrevista, expuso que durante los dos años y 10 meses de la presente administración, los funcionarios de primer nivel y sus equipos de trabajo han dado buenos resultados, muestra de ello el que fueran reelectos en las votaciones del 2 de junio.
“La ciudadanía decidió que continuemos y eso es con base en el buen gobierno que estamos haciendo, a los resultados, aunque siempre hay que mejorar y tendrá que haber ajustes, la mayoría de mi gabinete me va a seguir acompañando”, afirmó.
Te puede interesar: Alfonso Martínez rendirá su tercer informe en la inoperante Ciudad Administrativa
El presidente municipal expuso que existen áreas de la administración que siempre son observadas por la ciudadanía, ante cualquier mal actuar, como lo es la Secretaría de Obras Públicas y la Comisaría de Seguridad Ciudadana, mismas que, afirmó, han hecho un buen trabajo.
Refirió que en el tema de seguridad, a pesar de las fallidas estrategias por parte del Gobierno estatal y federal, Morelia bajó los índices de delitos patrimoniales, así como la percepción de inseguridad.
Con respecto a aquellos funcionarios que podrían salir del Gobierno de Morelia, comentó que los cambios se oficializarán hasta la toma de protesta de la nueva administración.