Un policía de Maryland en Estados Unidos protagonizó un gran escándalo cuando lo filmaron besando a su amante, antes de subirla a la patrulla.
Francesco Marlett fue el oficial que besó a la mujer, identificada como Virginia Pinto, en un estacionamiento cercano a un parque lleno de niños.
En el video se ve como el policía y la mujer tienen una interacción poco apropiada antes de que ambos suban a la patrulla policial.
Horas después de que el video se hiciera vira, la esposa del oficial publicó en Facebook su indignación, Paula Marlett arremetió contra su esposo y la mujer. “Ahí van mi marido y su amante”, escribió junto al video.
Te puede interesar: Descubre “infidelidad” de su novio gracias a Inteligencia Artificial
La esposa de Francesco Marlett manifestó su angustia al describir la situación como “vergonzosa y dolorosa”.
Además, reveló que sí tenía conocimiento de la relación extramatrimonial de su esposo con Virginia Pinto y señaló que esta fue la razón de la separación del matrimonio.
Pero el tema no acabó ahí, porque la amante del policía le respondió a Paula Marlett y la acusó de no “contar la historia” y la señaló como una “tramposa en serio”.
Pinto le aseguró al The New York Post que su relación con el oficial “no fue una aventura de una noche” y que se habían estado viendo durante aproximadamente dos años.
Por su parte, el condado de Prince George suspendió al oficial en espera de una investigación sobre su conducta.
Prince George’s Police Department says it has opened an investigation into this video of one of its officers: pic.twitter.com/3yIjghDgiv
— philip lewis (@Phil_Lewis_) September 5, 2023