El futbolista argentino, Lionel Messi, protagonizó una nueva polémica al generar un conato de bronca con jugadores del Atlas, en el que también se vio involucrado su guardaespaldas.
Durante el encuentro de la Leagues Cup, la estrella del Inter de Miami se burló del equipo mexicano al conseguir la victoria de 2-1 sobre la hora, lo que provocó molestia en los rojinegros.
Tras el pitazo final, los jugadores del club mexicano encararon al sudamericano, quien respondió tomando del cuello a uno de ellos; sin embargo, el conflicto se agravó cuando el guardaespaldas de Messi ingresó al campo a empujar a los futbolistas del conjunto azteca.
El hombre de nombre Yassine Cheuko, cuenta con una restricción en la MLS para entrar al terreno de juego, sin embargo en la Leagues Cup no se le ha prohibido dicha acción, por lo que aprovechó para actuar de esta manera.
Hasta el momento, la Liga MX ni la Federación Mexicana de Futbol (FMF) han presentado una queja formal por lo sucedido, en tanto que los organizadores de la Leagues Cup también se mantienen en silencio.