El candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Morena-PT- PVEM, Carlos Torres Piña, denunció que la guerra sucia en su contra se intensificó durante las últimas semanas debido al crecimiento del proyecto de la Cuarta Transformación en la capital michoacana, así como a la desesperación de sus contrincantes por su inminente derrota.
En conferencia de prensa, expuso que desde el Ayuntamiento de Morelia se comenzó a orquestar una guerra sucia en su contra, la cual se encuentra sin fundamentos debido a que lo que se acusa es apoyo del Gobierno de Michoacán a una campaña que, aseguró, ha sido ciudadana a ras de piso.
Te puede interesar: “Las ferias no son prioridad, la gente pide agua y seguridad”: Torres Piña
“Es muestra de su desesperación porque saben que, por más que quieran aparentar e insistir en una percepción, eso no existe, por eso se han ido con todo contra mí para denostar”, aclaró.
Torres Piña refirió que las acusaciones de Alfonso Martínez, en las que señala una campaña de desprestigio en su contra, son una estrategia del edil con licencia para “hacerse la víctima”, toda vez que las mediciones de cara al cierre de las campañas electorales no le favorecen.
Expuso que, a pesar de toda guerra sucia que se realiza en su contra, no parará de recorrer las colonias ni estar en contacto con la ciudadanía que requiere de un candidato cercano y un próximo edil atento a sus necesidades.