El futbolista mexicano, Guillermo Ochoa, no se da por vencido y ahora jugará en su sexta liga del futbol europeo, al haber fichado por el AEL Limassol de Chipre, club con el que buscará minutos tratando de llegar a la Copa del Mundo del 2026.
Con un año de contrato solamente, el objetivo del guardameta es claro: ser considerado por el director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, para lograr disputar su sexto Mundial.
A sus 40 años, “Memo” Ochoa sigue acumulando camisetas en su trayectoria, ya que previamente militó en el América, Ajaccio, Málaga, Granada, Standard Lieja, Salernitana y el AVS de Portugal.
De su nuevo club el Limassol, se puede decir que es un equipo que tiene 94 años de existencia y aunque no es Campeón desde la Temporada 2011-2012 se considera de las plantillas más exitosas en Chipre.
Asimismo, dentro de su palmarés, cuenta con 17 trofeos oficiales, de los cuales seis son de primera división, siete copas y cuatro Supercopas, lo que lo ubica como un club grande.
Por otra parte, el estadio donde disputa sus encuentros de local es en el Alphamega Stadium, el cual tiene una capacidad para albergar a 10 mil 700 aficionados.