Policías localizaron 11 cuerpos en una camioneta abandonada sobre el Boulevard Vicente Guerrero, en el sitio conocido como el Parador del Marqués, en Chilpancingo.
El hecho podría estar relacionado con los miembros de la familia desaparecida en Guerrero.
En el lugar, los agentes encontraron a las víctimas: dos mujeres, nueve hombres, entre ellos dos menores de edad, todos en calidad de desconocidos, y sin identificación.
La Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación por homicidio calificado en agravio de las 11 personas.
Te puede interesar: Enviarán a 400 soldados para buscar a 16 desaparecidos en Guerrero
Además, un equipo de identificación trabaja para confirmar la identidad de las víctimas. Las autoridades buscan alguna pista que pueda establecer un vínculo con los desaparecidos de Chilapa, pero aún no hay una confirmación oficial.
Una de las líneas de investigación que se sigue es si el hecho podría estar relacionado con la desaparición de la familia en Chilpancingo, debido a la cantidad de muertos y géneros de los cuerpos encontrados.
El pasado 21 de octubre un grupo de cuatro hombres, entre los que se encontraba un menor de edad, desaparecieron cuando se trasladaban a vender trastes; al día siguiente, otros 10 habitantes de la misma comunidad fueron reportados como desaparecidos, y el 27 de octubre tres más, entre ellos dos mujeres, quienes salieron en búsqueda de los primeros desaparecidos.
📍 #FGEGuerrero investiga el delito de homicidio calificado en agravio de once personas en Chilpancingo.
Nota completa ➡️ https://t.co/ALJBdzjDEc pic.twitter.com/AQhBfq3jk9
— FGE Guerrero (@FGEGuerrero) November 7, 2024