Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel desmiente que su mamá esté en un convento, tal como lo dijo la cantante Mariana Ochoa en un programa de televisión.
Basteri, alejado de los reflectores tal como los otros hermanos del reconocido intérprete mexicano, pidió no seguir especulando sobre el paradero de su madre Marcela.
Ochoa, invitada al programa de entrevistas de Yordi Rosado, habló son un romance que sostuvo con Basteri.
Aclara que si bien no duró mucho ese romance, asegura que fue testigo de una llamada que habría recibido Alejandro de parte de su mamá.
En ella, se le decía que la mujer estaba “escondida” en un convento en Italia, pero que ambos nunca supieron si lo dicho en esa llamada era cierto.
Te puede interesar: Luis Miguel dará concierto gratis en México; aquí los detalles
Sin embargo, aclaró que Basteri creyó y sigue creyendo que su madre está en ese lugar que le dijeron vía telefónica.
“Él vivía en casa de un amigo en Tecamachalco y recibió una llamada de un convento en Italia diciéndole que su mamá había llamado a casa de este amigo. Nunca supieron, porque la buscaron durante mucho tiempo, nunca la encontraron. Quién sabe si era un periodista tratando o haciéndose pasar por su mamá, no sabemos. Él sí creía que estaba en algún convento escondida, hasta la fecha”, narra Mariana Ochoa.
Basteri desmintió los hechos en redes sociales, dejando claro que su madre no está en un convento ni en ningún otro lugar.
También pidió que dejaran de confundir a su mamá con Honorina, una mujer en situación de calle en Argentina, de quien dijeron que podría ser ella, debido al parecido físico.
“Dejen descansar la memoria de alguien tan importante y dejar en paz a esa señora que no tiene nada que ver, ya no busquen publicidad a costa de otras personas”, dijo el empresario.