Hijos de Silvia Pinal señalan que “se fue como una diva”
evangelio | 29 noviembre, 2024

Los hijos de la recien fallecida Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán pidieron a la prensa respeto y que pare la violencia hacia la familia.

Durante una conferencia de prensa en el funeral de la gran diva mexicana, sus hijos expresaron que estaban pasando por momentos dificiles por lo que pidieron respeto.

“Entiendan que son momentos muy difíciles para nosotros, estamos aquí por la gran diva, estamos aquí porque es nuestra madre y si tienen mamá sabrán por lo que están pasando”, señaló su hija Silvia.

Por su parte, Alejandra y Luis Enrique Guzmán pidieron que se detenga la violencia por parte de la prensa a los integrantes de la familia, ya que explicaron que tardaron hasta 40 minutos en poder entrar a la funeraria debido al acoso de los camarógrafos y periodistas.

“Lo que no queremos son ataques (…) como periodistas que están perdiendo una estrella dejen de violentarnos, no es posible que se nos echen encima del coche, había más de 100 cámaras sobre el coche, podemos hablar de manera organizada”, señalaron.

Sobre el homenaje que recibirá Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes este sábado 30 de noviembre, sus hijos comentaron que quieren que haya mucha música y flores.

Luis Enrique señaló que Silvia vestirá de blanco, porque es la luz que siempre irradiaba y que no podría faltar su boca pintada de rojo.

Alejandra Guzmán habló sobre la reconciliación con su hija Frida Sofía, confirmó que están unidas y detalló que su hija tenía todo el derecho de poder despedirse de su abuela.

“Estamos unidos. (Frida Sofía) es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, cómo no lo voy a compartir con ella, yo soy su madre. Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre. Es nuestra familia y la queremos, cómo no lo vamos a compartir. Ella se despidió , tuvo esa suerte, tuvo ese derecho”, señaló Alejandra Guzmán.

Y agregó: “Fue un honor estar con ella y sentir que Dios llegó y se la llevó. Ella se fue en paz, ella se fue como una diva y tuvo una vida espectacular”.

Comparte