Un hombre asesinó a su papá por apoyar las políticas que impulsa el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para ayudar a los inmigrantes.
El hombre le cortó la cabeza a su padre y la mostró durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube en forma de protesta.
El objetivo de Justin Mohn, de 32 años de edad, fue incitar a las personas para que ayuden a derrocar la presente administración, al considerar su movimiento como una “revolución contra el régimen”. El asesinato ocurrió en Middleton Township en el estado de Pennsylvania.
Te puede interesar: Alertan por “extremistas armados” en frontera entre EU y México
Tras decapitar a su padre, Justin exhibió la cabeza y culpó al gobierno de Estados Unidos de provocarlo, al permitir que “turbas” de inmigrantes sigan llegando a su país, de acuerdo con agencias.
Por el contenido grave, la plataforma de Internet borró el video, que estuvo disponible por unas seis horas.
Durante la transmisión en vivo, el presunto homicida ofreció pagar hasta un millón de dólares a cualquier persona que pudiera neutralizar a los funcionarios federales encargados de cuidar la frontera estadounidense.
El crimen fue reportado la noche del martes 30 de enero, la policía de Pennsylvania acudió a la casa de la víctima alrededor de las 21:00, donde encontró a Justin Mohn, quien fue arrestado de inmediato por el asesinato de su padre, Michael Mohn.