Un hombre, que aparentemente vive en situación de calle, intentó suicidarse con un arma blanca la noche del miércoles en plena avenida Madero del Centro Histórico de Morelia.
De acuerdo con el relato de testigos, el sujeto robó un cuchillo de un puesto de tacos que se ubica en los Portales, casi en la esquina de la calle Zaragoza, y posteriormente comenzó a correr, lo que desató el pánico en la gente que se encontraba por la zona.
Fue el propio dueño del establecimiento quien correteó al hombre por la avenida, ya que manifestó tener el temor de que agrediera a alguien con el arma blanca.
A dicha persecución, se sumaron elementos de la Policía Morelia, quienes lograron detenerlo; sin embargo, no impidieron que el sujeto se autolesionara y se provocara una herida sobre el cuello.
No obstante, la Policía Morelia informó que se le brindó atención médica y psicológica en el lugar antes de ser trasladado a un hospital para su tratamiento especializado.
Cabe recordar que en octubre del año pasado, un civil se suicidó en el Centro Histórico de la ciudad, esto luego de que le robara un arma a un agente de la policía y se disparara en la cabeza.