Luego de que se abriera una investigación en su contra por parte de la Concacaf, el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier “Vasco” Aguirre, expresó que es algo que lo tiene sin cuidado.
Al ser cuestionado sobre el tema, el estratega mexicano aseguró que ni siquiera estaba enterado de que se le había iniciado un expediente, pero al ser así, simplemente se limitó a decir “enhorabuena”.
Javier Aguirre fue agredido con una lata en el juego de ida de los cuartos de final de la Nations League ante Honduras; sin embargo, el timonel mantuvo una postura de provocación con los aficionados durante todo el partido.
“Mi opinión es que el pasado lo dejo ahí. Tengo 48 años haciendo lo mismo, veo para allá (hacia adelante), no para atrás, centro mi energía en el partido”, expresó el timonel azteca.
Te puede interesar: Abren investigación en contra de Javier Aguirre
Por otra parte, apuntó que todos conocen su manera de manejarse en el futbol de hace más de 40 años y la personalidad que carga, por lo que minimizó lo ocurrido en San Pedro Sula, Honduras.
No obstante, para el juego de esta noche, Javier Aguirre pidió a los aficionados que apoyen a la selección, pero que lo hagan de manera respetuosa y evitando que se repliquen situaciones como las que vivieron en el país centroamericano.
México enfrentará a Honduras en punto de las 20:30 en el estadio Nemesio Diez de Toluca, donde buscará remontar el marcador adverso de 2-0.