Invictos, decepciones y sorpresas: así fue la segunda semana de la NFL
evangelio | 18 septiembre, 2023

Se esfumó la segunda semana de la NFL y de a poco algunos equipos comienzan a destacar más que otros, enfilándose de esta manera como favoritos para llegar a los playoffs y pelear por el campeonato.

Al igual que en la primera semana, los Vaqueros de Dallas siguen mostrando músculo y tras la “paliza” que le propinaron a los Gigantes de Nueva York, ahora hicieron lo propio con los Jets, quienes ya resintieron la ausencia de Aaron Rodgers al caer 30-10.

Las Águilas de Philadelphia son otra franquicia que demostró que la calidad sigue intacta como la temporada pasada, cuando se quedaron cerca de ganar el Super Bowl. En esta ocasión, impusieron condiciones ante unos Vikingos de Minnesota que han comenzado su participación con el pie izquierdo, al sumar dos derrotas.

Los 49 de San Francisco también mantienen una marca de 2-0, pues luego de un juego convincente ante los Steleers de Pittsburgh en la primera semana, en este segundo compromiso vencieron 30-23 a unos Rams que se siguen exhibiendo endebles.

Las sorpresas

Uno de los equipos que los analistas marcaban con bajas expectativas, por lo menos en el papel, son los Bucaneros de Tampa Bay, pero sorprendieron a propios y extraños con un buen arranque al marchar invictos hasta el momento, superando a Minessota y a los Osos de Chicago.

Te puede interesar: Dinero y más dinero: así son los exorbitantes salarios de la NFL

Los Delfines de Miami también resultaron una agradable sorpresa, pues de la mano de su mariscal de campo Tagovailoa, tienen una marca de 2-0, siendo los Patriotas de Nueva Inglaterra su última víctima.

La decepción

Uno de los equipos que quedó a deber son los Bengals de Cincinnati, ya que sufrieron su segundo descalabro al caer ante los Cuervos de Baltimore y por si faltaba algo más, el QB Joe Burrow sufrió una lesión que complica todavía más el atropellado arranque de torneo.

Tras la victoria frente a los Broncos de Denver, parecía que los Raiders de Oakland del QB Garoppollo levantarían la mano para ser protagonistas, pero en la segunda semana quedaron a deber al caer estrepitosamente contra los Bills por marcador de 38-10.

Comparte