Luego de sumar su segunda derrota en el Clausura 2024 de la Liga de Expansión, el director técnico del Atlético Morelia, Israel Hernández Pat, criticó la falta de actitud y displicencia de sus futbolistas.
Al caer 2-1 ante Tepatitlán y mantenerse en el último lugar de la tabla general, el estratega de los rojiamarillos se mostró molesto durante la conferencia de prensa y señaló que es inadmisible la actitud parsimoniosa que exhibieron los jugadores.
“No podemos tener esa actitud al momento de tener un balón dividido, y la verdad es que si no modificamos eso, no podremos modificar lo otro”, expresó tajante el timonel, quien suma dos derrotas y un empate en lo que va del torneo.
Te puede interesar: Sebastián Sosa deja el Atlético Morelia
Asimismo, al hacer un análisis del funcionamiento, reconoció que fueron intrascendentes al momento de atacar, puesto que refirió que la ofensiva era predecible y no utilizó las variantes que se deben utilizar cuando te enfrentas a un equipo bien parado en zona defensiva.
Por otra parte, ante la situación que vive el equipo, el entrenador compartió que ahora lo más importante es conseguir el triunfo en el próximo partido sin importar que no se esté jugando bien.
“La situación nos lo demanda de esa manera, hay que tratar de modificar lo que se tenga que hacer y no hay de otra, tenemos que salir a buscar el resultado en casa ante Tlaxcala, y después enmendar está situación que me preocupa”, aceptó.
En otro orden de ideas, respecto a la abrupta salida de Javier Ibarra y Damián Torres del plantel, Hernández Pat compartió que se debió a una indisciplina y falta al reglamento que no se pueden tolerar en una institución de futbol profesional.