El baile presidencial del segundo mandato de Donald Trump se convirtió en un espectáculo de moda, donde destacaron los diseños de creadores como Hervé Pierre, Reem Acra y Givenchy.
Sin embargo, el centro de atención fue sin duda Ivanka Trump, quien sorprendió a todos con un traje que evocaba a la icónica Audrey Hepburn.
Ivanka lució un impresionante vestido blanco con escote palabra de honor, un cuerpo encorsetado y una falda de gran volumen con un corte asimétrico, adornado con bordados florales negros.
Te puede interesar: Ivanka Trump declarará en juicio contra su padre
La pieza rememoraba el célebre vestido diseñado por Hubert de Givenchy para Audrey Hepburn en la película de 1954.
Aprovechando la ocasión, Ivanka complementó su atuendo con un elegante collar de flores y diamantes de Leviev, así como guantes de ópera negros y salones a juego, lo que le otorgó un toque de modernidad a un clásico atemporal.
Aunque el vestido no era el original, sino una réplica exclusiva creada por Givenchy, Ivanka expresó su “honor” por portar una obra tan importante, y resaltó la influencia que Hepburn ha tenido en su vida.
El vestido de Hepburn, premiado en 1955 por el Oscar al Mejor Vestuario, fue encontrado en un baúl en los estudios de Paramount y subastado por primera vez en 2017, alcanzando más de 200 mil dólares. En febrero de 2024, el vestido fue vendido nuevamente por 125 mil dólares en una segunda subasta.