Tal como sucedió hace dos años, los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia se encontrarán en la edición LIX del Super Bowl este próximo 9 de febrero en punto de las 17:30.
Tras jugarse las finales de conferencia, ambos equipos consiguieron su pase al llamado “super domingo”, en el que estará en juego el tricampeonato para los Chiefs o la revancha para los Eagles.
Los de Philadelphia aplastaron a los Commanders de Washington por un marcador de 55-23, en el que además sus figuras, Saquon Barkley y Jalen Hurts, reafirmaron el gran momento que pasan.
Te puede interesar: Se registra tiroteo durante los festejos de Kansas City por Super Bowl
Del otro lado, los Jefes de Kansas City sufrieron y en un dramático partido vencieron 32-29 a unos Bills de Buffalo que siguen quedándose en el camino ante su archirrival de la conferencia.
La última vez que se enfrentaron en el Super Bowl, en el año 2023, Jefes de Kansas City y Águilas de Philadelphia protagonizaron un partido memorable en el que los primeros salieron victoriosos por 38-35.
El Caesars Superdome de Nueva Orleans será el escenario para lo que promete ser una noche histórica, pues, por un lado, se puede lograr el tricampeonato de los Jefes, algo inédito en el historial de la NFL.
Y el por el otro bando, los de Philadelphia van por su segundo anillo, luego de que en 2018 consiguieron el primero al vencer 41-33 a los míticos Patriotas de Nueva Inglaterra.