Jennifer Lopez finaliza su divorcio, pero conservará el anillo de compromiso
evangelio | 7 enero, 2025

Después de más de dos años de matrimonio, Jennifer López y Ben Affleck finalizaron oficialmente su divorcio, según documentos judiciales revelados tras el anuncio realizado el lunes.

La cantante conservará el anillo de compromiso que le fue entregado por Affleck, un diamante verde natural de 8.5 quilates, cuya valoración se estima en 5 millones de dólares, aunque expertos sugieren que su valor podría superar los 10 millones.

Te puede interesar: Jennifer Lopez le pide el divorcio a Ben Affleck

El anillo, que incluye un par de diamantes blancos en forma de trapecio, fue elegido por Affleck por ser el color favorito de López, quien además guarda un recuerdo especial de la joya, ya que el actor grabó en ella la frase “No voy a ningún lado”, una frase que solía usar en sus correos electrónicos durante su reencuentro.

La separación se formaliza casi cinco meses después de que López solicitara el divorcio, un paso que tomó tras la decisión de poner fin a su mediático matrimonio, el cual se reanudó 20 años después de haber cancelado su boda original.

A pesar de la ruptura, una fuente cercana a la artista aseguró que ella nunca tuvo la intención de devolver el anillo, considerándolo un regalo valioso que representa un capítulo importante de su vida.

Comparte