El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, respondió a las acusaciones de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) y se dijo dispuesto a mostrar los contratos de los jugadores del equipo.
Luego de que la asociación señalara que el dirigente realiza contratos que contienen cláusulas ilegales y cargadas a favor del club, el directivo hizo una invitación a los agremiados para que se acerquen y conozcan de primera mano la forma en que trabaja.
“Estoy a sus órdenes para revisar punto por punto sus inquietudes y que ustedes mismos vean las condiciones de trabajo, todos los contratos y reglamentos internos autorizados por todo el plantel”, expresó.
Asimismo, aclaró que no son perfectos, y si algo están haciendo mal, están dispuestos a corregirlo, pero enfatizó que como club siguen las mejores prácticas de la industria y de los abogados.
Te puede interesar: Futbolistas piden que José Luis Higuera sea sancionado e investigado
“La estructura legal de contratos se entrega al 100 % en la liga. En Atlético Morelia no se debe nada, se paga a tiempo siempre y los contratos son acordes a buenas prácticas del sector con salario base, premios y sanciones; nada que no conozca ni esté de acuerdo el jugador”, remarcó.
La polémica entre José Luis Higuera y la asociación comenzó cuando el presidente expresó en una entrevista con David Faitelson que el futbolista mexicano era “huevón mental”, lo que le impedía crecer como profesional.