Una joven se aventó del tercer piso de una residencia estudiantil en España luego de que supuestamente ingiriera alimentos preparados con mariguana y pensó que estaba secuestrado.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre cuando un grupo de estudiantes de Málaga se reunió en una de las estancias de la institución para preparar un pastel de cannabis. Sin embargo, el encuentro no terminó como lo esperaban.
De acuerdo a medios de España, los jóvenes utilizaron un tutorial de YouTube para su creación, sin embargo, a una de las chicas que estaba en la reunión el postre no le cayó del todo bien y se fue a encerrar al baño.
Te puede interesar: México, entre los 50 países con más venta de droga por internet
Amigos de la joven intentaron ayudarla, pero aparentemente no les abrió la puerta. Supieron de ella cuando la chica llamó a una de sus amigas para pedirle ayuda ya que pensaba que en ese momento estaba secuestrada y tomó la decisión de aventarse por la ventana del baño.
Finalmente, los amigos de la joven abrieron la puerta del baño y al darse cuenta de lo que estaba pasando llamaron a las autoridades para solicitar su intervención.
La joven que se arrojó por la ventana fue trasladada a una instancia de atención médica para que se le atendieran sus lesiones. Las indagatorias que se han hecho hasta el momento arrojaron que en los hechos no hubo terceras personas invol