Jóvenes convivían en festival en Israel cuando Hamás los masacró
evangelio | 9 octubre, 2023

Jóvenes que acudieron a una fiesta de música electrónica, cerca de la frontera entre Gaza e Israel, lamentablemente fueron interrumpidos por las fuerzas de Hamás, quienes mataron y secuestraron a todos los que se cruzaron en su camino.

A través de las redes sociales se difundieron videos que muestran a los jóvenes disfrutando de la fiesta mientras de fondo se ven explosiones en el cielo.

Sin embargo, muy pocos de los asistentes se dieron cuenta de lo que ocurría debido al volumen de la música.

Otros videos muestran a la gente corriendo por el estacionamiento, nerviosos y preocupados por subir a sus automóviles de manera inmediata. De fondo se pueden apreciar disparos.

La gente gritaba de manera desesperada, buscando a sus amigos o familiares, o únicamente queriendo salir de ese lugar.

Te puede interesar: Hamás tomó dos mexicanos como rehenes

Autoridades confirmaron un total de 260 muertos y decenas de secuestrados, algunos regresaron, pero otros continúan perdidos.

Hay un video más en el que se puede ver que había fuerzas de seguridad en la zona, quienes, de hecho, lograron resguardar a unos cuantos sujetos, mientras repelían el ataque.

En el lugar se encontraba un mexicano, que hasta el momento se encuentra desaparecido, su nombre es Orión Hernández, y se supo de su desaparición gracias al primo de su pareja, una mujer alemana israelí de 30 años, influencer, diseñadora y tatuadora, identificada como Shani Louk.

Presuntamente, a Shani Louk la asesinaron, pues apareció en un video de Hamás donde su madre la identificó.

El festival lleva por nombre Super Nova, y era una especie de extensión del festival Universo Paralelo que se desarrolla en Brasil. La edición de Israel se celebró en Urim los días 6 y 7 de octubre.

Comparte