El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, enfatizó la importancia de la unidad como pilar fundamental de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” durante el cierre de la precampaña presidencial en el estado.
Destacó el compromiso de Morena con la defensa del proyecto de nación liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, haciendo hincapié en la necesidad de dejar de lado los intereses personales en favor de objetivos colectivos.
Ante militantes y simpatizantes, Celis Silva mencionó que en Morena han abrazado la solidaridad y el compromiso compartido como principios fundamentales, reconociendo la fuerza de su movimiento en la colaboración conjunta.
Te puede interesar: Gobierno de Michoacán prioriza a los estudiantes: Juan Pablo Celis
Resaltó la contribución de compañeros de otros partidos, como Ernesto Núñez del Partido Verde Ecologista de México y Reginaldo Sandoval del Partido del Trabajo, señalando que esta cohesión en Michoacán los hace invencibles.
El dirigente hizo énfasis en la premisa de que, en Morena, los encargos están por encima de los cargos, priorizando el servicio al pueblo por encima de intereses personales, y destacó que esa filosofía ha permitido que Morena avance y se consolide como un movimiento dedicado al bienestar de todos.
Celis Silva llamó a la unidad y al trabajo conjunto para alcanzar la victoria, llamando a seguir construyendo un México mejor, donde la justicia social y la equidad sean los pilares de la sociedad.
Finalmente, expresó su firme convicción de que, juntos, lograrán avanzar hacia un futuro más justo y equitativo.