El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, enfatizó la solidez y unidad de la estructura partidista en la región para enfrentar un proceso electoral de gran importancia en la historia de México y la zona.
Destacó que el objetivo principal del Comité de Morena en Michoacán es establecer bases sólidas que fortalezcan el movimiento, lo cual será fundamental para avanzar en la segunda fase de la Cuarta Transformación.
Te puede interesar: Celis Silva condena derroche de dinero de alcalde de Morelia
Asimismo, resaltó la relevancia estratégica de Michoacán en el camino hacia la Presidencia de México de Claudia Sheinbaum, llamando a los miembros y simpatizantes a anteponer los intereses colectivos a los personales, ya que el proyecto de transformación va más allá de cualquier cargo, implicando la renovación de la vida pública y el avance hacia una nación próspera y centrada en el bienestar social.
Además, hizo un llamado a respaldar las candidaturas federales, fundamentales para impulsar las reformas necesarias en el país, y exhortó a mantener el compromiso y la participación activa en la difusión de los ideales y propuestas del partido, orientados hacia el beneficio y progreso de la sociedad mexicana.