Durante la reunión de la mesa de gobernabilidad encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó la importancia de que todas las entidades involucradas en el proceso electoral asuman la responsabilidad de contribuir a su desarrollo de manera ordenada y pacífica.
Celis Silva expresó su pesar por la ausencia del PAN y PRD en la Mesa de Gobernabilidad, y enfatizó que su interés en mantener la seguridad durante el proceso electoral es genuino, al tiempo que señaló que cuando esos partidos hablan de inseguridad, lo hacen únicamente por motivos políticos.
Te puede interesar: Encuestas reflejan apoyo contundente a Claudia Sheinbaum: Celis Silva
El líder de Morena resaltó la lucha de su partido a lo largo de los años para mejorar la vida pública en el país, reafirmando el compromiso de Morena para garantizar que el proceso electoral sea libre, democrático y participativo.
Ante los desafíos actuales, Celis Silva hizo un llamado a la colaboración y la responsabilidad compartida entre todas las fuerzas políticas y gubernamentales, subrayando que el cuidado de la democracia es esencial para el bienestar de Michoacán, y que es responsabilidad de todos y todas.