Con relación al hotel de Ceconexpo, el líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mostró su descontento con la propuesta de ciertos empresarios hoteleros de mantener la misma tarifa de alquiler y que el Gobierno de Michoacán se encargue de financiar las mejoras necesarias.
Celis Silva mencionó que el Gobierno estatal pretende que sean los inversores quienes aporten los fondos para mejorar el hotel hasta alcanzar la categoría de cinco estrellas.
Además, Celis Silva destacó que no hay una obligación legal de realizar una licitación pública para la gestión del hotel del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, el cual es propiedad del Gobierno de Michoacán.
Te puede interesar: Agustín Arriaga Diez, el junior que buscaba CECONEXPO de regalo
El líder de Morena lamentó la politización del asunto, especialmente por parte de Agustín Arriaga Diez, un empresario asociado a Silvano Aureoles y Alfonso Martínez.
Celis Silva señaló que dicho empresario no cuenta con los mismos privilegios que tenía en la administración anterior, lo que ha aumentado la polémica en un contexto electoral.
En ese sentido, Celis Silva resaltó que el Gobierno de Michoacán siempre ha valorado el diálogo y la transparencia, y subrayó que no hay lugar para especulaciones.