Otro capítulo en la polémica historia que se desató luego del beso que el presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, le dio a la jugadora Jenni Hermoso en el festejo por la victoria en la final de la Copa del Mundo femenil.
Ahora salió a la luz un video de los vestidores en el que se ve a las jugadoras españolas celebraban por obtener el campeonato del mundo; el ambiente era de felicidad, incluso la compartían con Rubiales.
Entre gritos, a las futbolistas se les puede escuchar coreando “¡beso, beso!”, y bromeando con una hipotética boda entre Hermoso y Rubiales en Ibiza.
Esta es nueva pic.twitter.com/Be1yHFKwoE
— enol🏎️🏎️🏎️ (@ENOLJB171) August 29, 2023
Te puede interesar: Madre de Rubiales inicia huelga de hambre en apoyo a su hijo
El video fue grabado por la jugadora Salma Paraluello y fue transmitido en vivo en sus redes sociales; también hay otro video en el que las jugadoras hablan del beso de Rubiales, mientras viajan en autobús, y a Jenni Hermoso se le nota contenta al recordar el beso.
Las jugadoras de futbol habían amagado con renunciar a la Selección de España si Rubiales no dejaba su cargo, las mismas jugadoras que días antes no sólo celebraron el título, sino el beso que le dio el directivo a su compañera.