La legendaria banda Kiss puso punto final a su carrera arriba de los escenarios con un concierto que fue transmitido en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York el sábado 2 de diciembre.
Luego de cinco décadas de carrera en las que se consagraron como una de las bandas de rock más importantes de la historia, el concierto final del tour End of the Road marcó lo que muchos seguidores pensaron que sería la última ocasión que verían a Kiss interpretando sus canciones en vivo.
Te puede interesar: El último show de Kiss sí se televisará
Sin embargo, la banda anunció una nueva etapa en su carrera, gracias al apoyo de la tecnología, el siguiente paso será en el plano digital, ya que durante los últimos meses, Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, estuvieron participando en sesiones de captura de movimiento que serán reproducidos por sus avatares digitales.
Diseñados por la compañía de efectos especiales de George Lucas, Industrial Light & Magic, la banda virtual hizo su debut interpretando God Gave Rock and Roll to You, con lo que una vez más, Kiss se perfila para revolucionar la industria del entretenimiento.
“La banda merece seguir viviendo porque la banda es más grande que nosotros”, señaló Paul Stanley, dejando claro que 50 años no han sido suficientes.