La pausa de casi seis años que Justin Timberlake decidió tomar en su carrera musical parece haber ocasionado que sus fans lo olvidaran.
Su reciente álbum, Everything I Thought It Was, debutó en el puesto 19 en el Billboard Hot 100, pero rápidamente cayó del Billboard Hot 200.
Su gira, “The Forget Tomorrow”, también está experimentando bajas ventas, con entradas disponibles en todas las secciones de casi todas las ciudades, incluso con boletos a 900 dólares.
Te puede interesar: Justin Timberlake regresa a la música después de 6 años
A eso se suman las acusaciones de Britney Spears en su libro de memorias “The Woman in Me”, donde reveló detalles sobre su relación tumultuosa con Timberlake y un aborto que se sometió a los 19 años porque él no quería ser padre.
Timberlake ha recibido críticas por su falta de respuesta a las acusaciones de Spears, a pesar de que ella se disculpó y aseguró que su intención nunca fue ofender a nadie.
En lugar de reconocer cualquier indiscreción pasada, el cantante declaró públicamente durante un concierto en Irving Plaza que “le gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparse, absolutamente con nadie”.