La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, anunció la extensión del contrato para el Gran Premio de México hasta el 2028, asegurando que el Autódromo Hermanos Rodríguez seguirá rugiendo con la potencia de la máxima categoría del automovilismo.
El acuerdo, firmado en presencia del presidente y SEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, promete un futuro lleno de sorpresas.
Te puede interesar: Sigue la “Checomanía”: alistan boletos para Gran Premio de México 2025
Brugada anticipó además que se están negociando futuras fechas más allá de 2028, con “buenas noticias” esperadas a principios del próximo año.
Desde su regreso en 2015, el Gran Premio ha atraído a más de 3.2 millones de aficionados, consolidando a la Ciudad de México como un importante centro del deporte motor.
La jefa de gobierno destacó el impacto económico del evento, que solo el año pasado generó una derrama de 17 mil 180 millones de pesos y nueve mil 435 empleos.
Aunque la edición 2025 tendrá la ausencia de Sergio “Checo” Pérez, tras el fin de su etapa con Red Bull, la expectación por la “F1esta” mexicana sigue siendo alta.