El veterano futbolista mexicano, Leobardo López, se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlético Morelia para el torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión.
A sus 40 años, el defensa sigue jugando al futbol profesional y tras su paso con los Toros del Celaya, ahora llega a los Canarios para consolidar la zona defensiva, esto luego de la salida de Víctor Milke.
El nacido en Coeneo, Michoacán, inició su carrera en 2002 con los Reboceros de La Piedad, pero fue en Pachuca donde consiguió sus máximos logros, ya que formó parte del equipo que salió campeón de liga en dos ocasiones, así como de la Copa Sudamericana y la Copa de la Concacaf.
Te puede interesar: Atlético Morelia inicia pretemporada con novedades en el plantel
Posteriormente, estando en su mejor momento, fue contratado por los Rayados del Monterrey, club con el que logró jugar el Mundial de Clubes, incluso marcando una anotación ante el Al-Ahly.
Para el 2014, se sumó a los Tiburones Rojos del Veracruz, donde, pese a los constantes conflictos internos que vivía la franquicia, logró ganar la Copa Mx dos años después de su llegada.
Leobardo López repetiría la obtención de ese título, pero ahora con los Rayos del Necaxa en 2018. Luego de varios años en primera división, el defensa decidió probar suerte en la Liga de Expansión, primero con Celaya y ahora con Morelia.
Michoacano e hijo de Juan Colorado, llega directo a la zaga defensiva del CANARIO, Leobardo López 😎
¡Cumplimos el sueño de estar juntos en casa, Leo! Vamos por esa copa 🏆#PuroPinshiRojoYAmarillo💪 pic.twitter.com/dAczy6T4D5
— Club Atlético Morelia (@C_A_Morelia) December 11, 2023