Falta un juego para que concluya la semana 5 de la NFL, pero luego de 13 partidos disputados, en Evangelio te presentamos lo más relevante que nos ha dejado esta fecha.
El mejor
Al día de hoy no hay duda de que los 49 de San Francisco son el mejor equipo de la NFL, pues además de mantener el invicto, se impusieron con claridad 42-10 a unos Vaqueros de Dallas, que con el paso de las semanas se fueron desinflando para terminar de recibir un golpe de realidad.
Quieren despertar
Luego de tener un inicio de pesadilla, parece que los Bengals de Cincinnati comienzan a despertar al conseguir su segunda victoria del año, en esta ocasión frente a los Cardenales de Arizona, donde el QB Joe Burrow sumó 317 yardas y concretó tres touchdown.
Humillados
Los Patriotas de Nueva Inglaterra no solamente siguen siendo una decepción, sino que son de los equipos más humillados de la temporada, pues en los últimos dos partidos han recibido 72 puntos y solamente han anotado un gol de campo. Ahora, fueron los Santos de Nueva Orleans los encargados de hundirlos con un 34-0.
Te puede interesar: Romance de Taylor Swift y Travis Kelce deja ganancias millonarias a la NFL
Agradable sorpresa
Después de años de total oscuridad, los Leones de Detroit se mantienen como la sorpresa de la temporada, pues de a poco se están convirtiendo en una realidad al sumar cuatro victorias y una sola derrota. Los resultados no son producto de la casualidad y el 42-24 sobre las Panteras de Carolina así lo demuestra.
El meme
Perder con los Osos de Chicago es motivo de burla en la actual temporada y le pasó a los Commanders de Washington, quienes llegaban como favoritos ante unos de los peores equipos de la liga, pero sucumbieron frente a un Justin Fields que salió inspirado para imponerse 40-20.
Taylor Swift
Los Jefes de Kansas City siguen caminando y ahora vencieron 27-20 a los Vikingos de Minnesota. Pero el desempeño en la cancha parece que poco importa, pues los reflectores se siguen enfocando en el romance entre la cantante Taylor Swift y el jugador Travis Kelce, sin embargo, ahora la estrella del pop no se presentó al juego, provocando desilusión en los aficionados que asistieron esperando verla en las gradas.