Un día como hoy, pero del 2001, se conformó la Locura 81, grupo de animación que desde entonces se ha dedicado a apoyar, en un primer momento, al extinto Monarcas y ahora al Atlético Morelia.
Si bien en esta ocasión no hubo el tradicional concierto con el que los integrantes suelen festejar, a través de sus redes sociales, enviaron un mensaje de felicitación a todos aquellos que en algún momento pasaron por las filas de esta organización y a los que se mantienen activos.
“Nosotros aparte de ser la porra del Morelia, también somos la existencia y resistencia de un movimiento que nació y vive con locura, que vive un amor único e incondicional, que muchos han sentido, pero pocos hemos vivido”, expresaron.
Tras la mudanza de Monarcas a Mazatlán, la Locura 81 no vive su mejor momento, ya que perdieron muchos adeptos, quienes dejaron de asistir a los juegos que tiene el equipo dentro de la Liga de Expansión.
Asimismo, la barra ha sostenido una relación inestable con la actual directiva del club que encabeza José Luis Higuera, ya que en distintas oportunidades se les ha cerrado las puertas o no se les ha respaldado como grupo de animación.
Finalmente, la Locura 81 envió un mensaje de agradecimiento a aquellos que pertenecen al movimiento, o a los que simpatizan o apoyan desde afuera, e incluso, a los detractores “que nos dieron mala fama”.