Como una medida de protesta por el manejo que ha tenido la directiva con el equipo y por el trato que han recibido como grupo de animación, la Locura 81 no ingresará al estadio Morelos esta noche, cuando el Atlético Morelia reciba a Venados de Mérida.
En lugar de estar alentando en General Norte como lo hacen en cada partido de local, los hinchas protestarán a las afueras del estadio con mantas y cantos en contra de la dirigencia que encabeza José Luis Higuera.
De acuerdo con la información que pudo obtener Evangelio, se está analizando la posibilidad de que la barra se mantenga afuera de la puerta 4, o bien, trasladarse a la parte alta del estadio a la altura del cerro del Quinceo.
Te puede interesar: Locura 81 rezará a la Virgen de Guadalupe que regrese el ascenso
La relación entre la Locura 81 y la directiva se fracturó desde hace tiempo, pues José Luis Higuera decidió romper la comunicación que sostenía constantemente con los líderes de la barra.
LA GENTE QUE JAMAS ABANDONÓ
🔴🟡✨LOCURA 1981
ORG. 2024.
LBDM
G.A.U.Foto: Luna Medina 📸 pic.twitter.com/FOR2SKLILJ
— Locura 81 (@MoreliaLocos) March 26, 2024
Asimismo, en diferentes ocasiones, los hinchas han manifestado que en los partidos como local suelen ser víctimas de hostigamiento y trato indigno por parte de las autoridades policiacas.
El descontento se ha incrementado por el mal paso que ha tenido el equipo en el Clausura 2024 de la Liga de Expansión, ya que los Canarios son penúltimos de la tabla general con nueve puntos.