Durante una gira por Durango, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con Claudia Sheinbaum la continuidad está garantizada: “No va a haber retrocesos”.
“Vamos a seguir adelante… Es para mí una dicha enorme, como para ustedes, que lo saben, que no va a haber retrocesos, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, vamos para adelante a seguir transformando al país”, aseveró el mandatario.
López Obrador dijo que en los últimos meses que le quedan de mandato, trabajará con la presidenta electa de cara a la transición.
Te puede interesar: Sheinbaum y AMLO visitan hospital del Issste en Coahuila
También reconoció que Sheinbaum es la persona con una candidatura a la Presidencia con más votos de la historia, superándolo por más de cinco millones de votos, reforzando la idea de que no habrá retrocesos.
“A nivel nacional es la presidenta con más votos en toda la historia de nuestro país, hasta yo, que tenía el primer lugar en votación, me cepilló: yo obtuve, creo, 31 millones, ella, 36 millones”, subrayó.
El mandatario dijo que el propósito del trabajo de su gobierno y del que viene es “el amor al pueblo, el amor al prójimo. No olvidarlo nunca, jamás”.