La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum, aseguró durante su visita a Chihuahua y Jalisco que de llegar a la presidencia, no permitirá el regreso de la corrupción al país.
Además, detalló que se fortalecerá la Guardia Nacional para atender las causas que provocan la violencia y velar por los intereses de los que menos tienen.
En un mitin en Ciudad Guzmán, Jalisco, Sheinbaum expresó su compromiso de erradicar la pobreza en México, garantizando alimentación y salud para todos.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum regresa a Michoacán para visitar Maravatío y Morelia
En Guadalajara, propuso atender las causas de la violencia, especialmente enfocándose en los jóvenes abandonados por años de neoliberalismo y corrupción.
En Ciudad Juárez, Chihuahua, la candidata resaltó la importancia de fortalecer la colaboración entre la Guardia Nacional, las policías estatales y las fiscalías para combatir la impunidad.
En una reunión con empresarios locales, Sheinbaum destacó la necesidad de trabajar en conjunto con el sector privado para generar más oportunidades de desarrollo.
Sheinbaum Pardo reiteró su compromiso de trabajar por un México más justo, próspero y seguro, donde todos tengan acceso a las mismas oportunidades y se combata la corrupción de manera contundente.