Previo al partido que sostendrán esta noche ante Coyotes de Tlaxcala, el defensa del Atlético Morelia, Jesús Saavedra, aseguró que el plantel respalda al 100 % al entrenador Israel Hernández Pat.
Tras el mal arranque de torneo, donde solamente suman un punto y son sotaneros de la tabla general, el nacido en el municipio de Zamora compartió que el grupo está unido y con la intención de revertir la situación.
“Creo que nosotros ya descansamos la jornada, entonces por eso también ahí se ve un poquito disparejo, pero nosotros respaldamos al profe Israel y creo que lo respalda la directiva y estamos unidos, creo que se inicia mal, pero qué mejor oportunidad que el partido de mañana contra Tlaxcala para ver cómo podemos sacar una victoria de local, que ya se merece la afición”, expresó ante medios de comunicación.
Respecto al descanso que tuvieron en la jornada 2, el futbolista mexicano consideró que les afectó porque les cortó el ritmo de juego, pero también enfatizó que el torneo todavía es muy joven, por lo que tienen una gran oportunidad de reivindicar el camino.
Te puede interesar: Atlético Morelia ya no tiene margen de error, reconoce Israel Hernández Pat
Asimismo, reconoció que las salidas inesperadas de Damián Torres, Javier Ibarra y Sebastián Sosa del plantel son algo que también mermó al interior del equipo, pero aclaró que se tiene plantel suficiente para solventar las ausencias.
Al ser cuestionado sobre el sistema de juego que utiliza Israel Hernández Pat, específicamente de la línea de cinco que suele plantear en los partidos, Jesús Saavedra afirmó que no tienen ninguna complicación con acatar dicho esquema.
“Es que yo creo que somos profesionales y tenemos que adaptarnos a lo que el profe nos pida, entonces yo creo que si es con línea de 5, si es con línea de 4, tenemos que solventar los problemas o tenemos que sacar adelante como sea el juego”, afirmó.
Finalmente, en lo que respecta al juego de este jueves, que se desarrollará en punto de las 19:05 en el estadio Morelos, el defensivo compartió que será complicado por el momento que viven, pero añadió que la unión es clave para sacar el resultado.