La coordinadora del Movimiento de Transformación, Claudia Sheinbaum, dijo que los partidos opositores se están haciendo “bien chiquitos” y que además ya nadie quiere estar con ellos.
Los comentarios de Sheinbaum se dieron durante la firma del Acuerdo de la Unidad por la Transformación en Tampico, Tamaulipas.
Ahí, la morenista sostuvo que los partidos opositores representan la corrupción y privilegios y que por eso no son queridos.
“Del otro lado se están haciendo bien chiquitos, la verdad. Casi nadie quiere estar allá porque saben que es la corrupción, los privilegios; en cambio aquí [Morena] sigue estando la esperanza de México”, mencionó coordinadora del Movimiento de Transformación.
Te puede interesar: Sheinbaum celebra Presupuesto 2024: inversión social, salud y desarrollo soberano
Después llamó a la unidad al interior de Morena, en el sentido de que ya terminó la encuesta para la elección del cargo que ostenta.
“Nos toca a todos estar juntos para caminar de la mano para darle continuidad a la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo la aspirante presidencial.
“Sólo hay dos opciones o sigue la Transformación y el gobierno del pueblo y para el pueblo, o regresa la corrupción, regresan los privilegios, regresa la robadera”, añadió.
En Tampico Tamaulipas la alegria desborda. Nuestro movimiento crece. Se unen empresari@s, académicos, artistas, personas de otras fuerzas políticas, a esto nadie lo detiene. pic.twitter.com/qlPypI5QYB
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 30, 2023